Previa del encuentro: el Cardassar recibe al Collerense en la decimoséptima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el San Lorenzo

Previa del encuentro: el Cardassar recibe al Collerense en la decimoséptima jornada

Previa del encuentro: el Cardassar recibe al Collerense en la decimoséptima jornada

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Cardassar y al Collerense en el San Lorenzo.

El Cardassar llega con ilusión a la decimoséptima jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Ferriolense fuera de casa (1-2) y contra el Soller en su estadio (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 12 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Collerense sufrió una derrota ante el Ibiza I. Pitiusas en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el Collerense en la Tercera División, ha ganado cinco de ellos con 20 goles a favor y 18 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Cardassar ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio San Lorenzo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Collerense ha ganado dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Cardassar deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cardassar. La última vez que jugaron el Cardassar y el Collerense en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-1 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de cinco puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Miguel Àngel Tomás se sitúa en el octavo lugar con 15 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Collerense, se sitúa en sexta posición con 20 puntos.