Previa del encuentro: el Brea recibe al Teruel

El duelo se disputará en el Piedrabuena el próximo domingo a las 17:00

Previa del encuentro: el Brea recibe al Teruel

Previa del encuentro: el Brea recibe al Teruel

El Teruel visita este domingo al Piedrabuena para medirse con el Brea en su segundo encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Brea afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la segunda jornada tras perder el último encuentro frente al Belchite por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Teruel logró derrotar al Utebo 4-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Carlos, Torcal y Ribelles, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Brea.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Brea y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 favorable al Brea.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Teruel. El Brea llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Teruel tiene 52 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.