Previa del encuentro: el Binissalem recibe al Formentera en la decimotercera jornada

El duelo se jugará este domingo a las 12:30 en el Miquel Pons

Previa del encuentro: el Binissalem recibe al Formentera en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el Binissalem recibe al Formentera en la decimotercera jornada

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Binissalem y al Formentera en el Miquel Pons.

El Binissalem tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Mallorca B en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales no han vencido en ninguno de los 10 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de ocho goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Formentera ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Esporles en su estadio y el Santa Catalina Atlético como local, por 3-1 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Binissalem. Antes de este partido, el Formentera había ganado en seis de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 12 tantos encajados frente a 23 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Binissalem ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Formentera tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Binissalem para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Binissalem, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y dos empates para los locales. Asimismo, el equipo visitante acumula tres encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Binissalem. El último enfrentamiento entre el Binissalem y el Formentera en este torneo se disputó en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Binissalem y el Formentera existe una diferencia de 14 puntos en la clasificación. El equipo de Luis Espinosa llega al encuentro en décima posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, el Formentera tiene 19 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.