Previa del encuentro: Beroil Bupolsa - Santa Marta

El partido se jugará en el San Amaro a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Beroil Bupolsa - Santa Marta

Previa del encuentro: Beroil Bupolsa - Santa Marta

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la undécima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Beroil Bupolsa y al Santa Marta en el San Amaro.

El Beroil Bupolsa llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de firmar un empate contra el Peñaranda Bracamonte en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los ocho partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 36 goles encajados contra 23 a favor.

En el lado de los visitantes, el Santa Marta se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Almazán durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Santa Marta ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 27 tantos encajados frente a 21 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Beroil Bupolsa ha conseguido unas estadísticas de tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Santa Marta ha vencido dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Beroil Bupolsa para llevarse la victoria.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Beroil Bupolsa y los resultados son de una derrota y un empate a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Beroil Bupolsa y el Santa Marta en este torneo se celebró en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 34 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 35 puntos.