Previa del encuentro: el Beroil Bupolsa recibe al Real Ávila

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:45 en el San Amaro

Previa del encuentro: el Beroil Bupolsa recibe al Real Ávila

Previa del encuentro: el Beroil Bupolsa recibe al Real Ávila

El Real Ávila visita este sábado al San Amaro para medirse con el Beroil Bupolsa en su duodécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:45.

El Beroil Bupolsa llega con ganas a la duodécima jornada tras vencer como visitante por 1-2 al Mirandés B jugado en el Estadio Municipal de Anduva, con un tanto de Manzano. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los 10 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar ocho goles a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Ávila ganó frente a la Cebrereña fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante La Granja por 2-0, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Beroil Bupolsa. Antes de este partido, el Real Ávila había ganado en siete de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 14 tantos marcados frente a seis encajados.

Como local, el Beroil Bupolsa ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Real Ávila ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Beroil Bupolsa y los resultados son de una derrota y tres empates para los locales. El último encuentro que jugaron el Beroil Bupolsa y el Real Ávila en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Ávila está por delante del Beroil Bupolsa con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Jairo De La Riva se sitúa en el undécimo lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 22 puntos.