Previa del encuentro: el Barbastro recibe al Sariñena

El duelo tendrá lugar en el Municipal de Deportes el próximo miércoles a las 19:30

Previa del encuentro: el Barbastro recibe al Sariñena

Previa del encuentro: el Barbastro recibe al Sariñena

El Sariñena visita este miércoles al Municipal de Deportes para medirse con el Barbastro en su duodécimo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:30.

El Barbastro llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Brea en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y suman una cifra de 14 goles encajados frente a 18 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Sariñena se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Calamocha durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 28 tantos encajados frente a 26 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Barbastro ha perdido en dos ocasiones y ha empatado seis veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Sariñena ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Barbastro y el balance es de 12 victorias, ocho derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Barbastro, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y concluyó con un resultado de 2-4 a favor del Barbastro.

En este momento, el Barbastro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. En este momento, el Barbastro cuenta con 20 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el Sariñena tiene 19 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.