Previa del encuentro: el Azuqueca recibe al Almagro

El partido se disputará el próximo miércoles a las 20:00 en el San Miguel

Previa del encuentro: el Azuqueca recibe al Almagro

Previa del encuentro: el Azuqueca recibe al Almagro

El Almagro viaja este miércoles al San Miguel para medirse con el Azuqueca en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Azuqueca llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra La Solana en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los seis partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 34 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Almagro se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Conquense durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Almagro ha ganado uno de ellos y tiene un balance de 21 goles anotados frente a 39 goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, el Azuqueca ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. A domicilio, el Almagro tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Azuqueca para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Azuqueca, de hecho, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y tres empates para el conjunto local. El último partido que disputaron el Azuqueca y el Almagro en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

A día de hoy, entre el Azuqueca y el Almagro hay una diferencia de 21 puntos en la clasificación. El Azuqueca cuenta con 40 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. En cuanto al equipo visitante, el Almagro, se sitúa en décima posición con 19 puntos.