Previa del encuentro: el Atlético Victoria recibe a la UD Guía

El partido se disputará este domingo a las 13:00 en el Municipal de la Victoria

Previa del encuentro: el Atlético Victoria recibe a la UD Guía

Previa del encuentro: el Atlético Victoria recibe a la UD Guía

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Atlético Victoria y a la Guía en el Municipal de la Victoria.

El Atlético Victoria llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Villa Santa Brígida en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, la UD Guía logró derrotar al Güímar 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Jesús Farías y Roberto, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Atlético Victoria.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor de la UD Guía. El equipo de Patricio de Ara se sitúa en el sexto lugar con 21 puntos en su casillero. Por su parte, la UD Guía cuenta con 22 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.