Previa del encuentro: el At. Pulpileño recibe en su feudo al Churra

El partido se jugará el próximo domingo a las 16:30 en el San Miguel

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse At. Pulpileño y al Churra en el San Miguel.

El At. Pulpileño afronta con optimismo para el partido de la octava jornada tras ganar sus dos últimos partidos 2-0 y 0-2, el primero contra el CD Bullense como local y el segundo contra el Olímpico De Totana fuera de su campo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar seis goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Churra sufrió una derrota contra el Olímpico De Totana en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente At. Pulpileño para enderezar el rumbo en la competición. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Churra ha ganado dos de ellos con un balance de ocho tantos a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Pulpileño ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Churra, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el San Miguel. En las salidas, el Churra tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el At. Pulpileño sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Miguel, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y dos empates a favor del At. Pulpileño. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el At. Pulpileño y el Churra en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Churra.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 10 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Churra, se sitúa en quinta posición con ocho puntos.