Previa del encuentro: el Anguiano recibe en su feudo al Oyonesa

El duelo se disputará el próximo domingo a las 15:45 en el Isla Anguiano

Previa del encuentro: el Anguiano recibe en su feudo al Oyonesa

Previa del encuentro: el Anguiano recibe en su feudo al Oyonesa

El Oyonesa viaja este domingo al Isla Anguiano para medirse con el Anguiano en su duodécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 15:45.

El Anguiano afronta con optimismo el encuentro tras lograr la victoria fuera de casa en El Rollo por 1-2 frente a La Calzada, con goles de Ballestero y Krumnack. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cinco de los nueve encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 12 goles marcados frente a seis encajados.

Por su parte, el Oyonesa no pudo hacer frente al Arnedo en su último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente Anguiano para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 11 en contra.

Como local, el Anguiano tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Oyonesa ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Anguiano si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Anguiano y los resultados son de nueve victorias, una derrota y seis empates para los locales. La última vez que jugaron el Anguiano y el Oyonesa en la competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Anguiano se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 17 puntos en el casillero. Por su lado, el Oyonesa cuenta con 11 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.