Previa del encuentro: Anaitasuna FT - Beasain KE

El partido tendrá lugar en el Txerloia a las 19:45 del próximo miércoles

Previa del encuentro: Anaitasuna FT - Beasain KE

Previa del encuentro: Anaitasuna FT - Beasain KE

El Beasain KE visita este miércoles al Txerloia para medirse con el Anaitasuna en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:45.

El Anaitasuna FT llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras firmar un empate contra el Deusto en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 23 tantos encajados contra 30 a favor.

En el lado de los visitantes, el Beasain KE fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al San Ignacio, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Beasain KE había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 24 goles a favor y 18 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Anaitasuna FT ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Como visitante, el Beasain KE tiene un balance de dos victorias en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Txerloia, de hecho, los números muestran dos empates a favor del Anaitasuna FT. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Beasain KE. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2018 y el resultado fue de empate (2-2).

En este momento, el Anaitasuna FT se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Anaitasuna FT cuenta con 40 puntos en el casillero, situándose en el segundo lugar. Por su lado, el Beasain KE tiene 34 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.