Previa del encuentro: el Almazán defiende el liderato ante el Salamanca CF B

El partido se disputará en el Estadio Municipal La Arboleda el próximo sábado a las 18:00

Previa del encuentro: el Almazán defiende el liderato ante el Salamanca CF B

Previa del encuentro: el Almazán defiende el liderato ante el Salamanca CF B

Este sábado a las 18:00 en el Estadio Municipal La Arboleda se verán las caras el Almazán y el Salamanca B en la jornada número 11 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Almazán llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Santa Marta en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los ocho partidos disputados hasta ahora, con una racha de 38 tantos a favor y 39 en contra.

Por su parte, el Salamanca CF B viene de vencer como local por 2-0, con goles de Keita y López frente al CD Diocesanos en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Almazán. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 31 goles a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almazán suma dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en casa, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Salamanca CF B ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Salamanca B. La última vez que se enfrentaron el Almazán y el Salamanca B en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 para el Salamanca B.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Almazán se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El Almazán es el actual líder de la Segunda Fase de Tercera División y cuenta con 43 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 42 puntos.