Previa del encuentro: el Alhaurín De La Torre recibe al Huétor Tájar

El duelo se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Los Manantiales

Previa del encuentro: el Alhaurín De La Torre recibe al Huétor Tájar

Previa del encuentro: el Alhaurín De La Torre recibe al Huétor Tájar

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria al Alhaurín De La Torre y al Huétor Tájar en el Los Manantiales.

El Alhaurín De La Torre llega con ilusión a la sexta jornada tras derrotar al Huétor Vega en el Municipal Las Viñas por 1-4, con tantos de Vergara, Robert y Seck. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 27 goles a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Huétor Tájar no pudo hacer frente al Torremolinos en su último encuentro (0-3), de modo que un triunfo frente al Alhaurín De La Torre le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y suma una cifra de 36 tantos encajados frente a 32 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alhaurín De La Torre ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Huétor Tájar puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. A domicilio, el Huétor Tájar ha empatado dos veces en sus dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Alhaurín De La Torre.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Alhaurín De La Torre y los resultados son de dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes acumulan cuatro partidos seguidos invictos en el campo del Alhaurín De La Torre. El último encuentro que jugaron el Alhaurín De La Torre y el Huétor Tájar en este torneo fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor del Huétor Tájar.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Alhaurín De La Torre y el Huétor Tájar existe una diferencia de un punto. En este momento, el Alhaurín De La Torre cuenta con 31 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 30 puntos.