Previa del encuentro: El Álamo - Móstoles CF

El partido tendrá lugar en el Facundo Rivas el próximo domingo a las 11:30

Previa del encuentro: El Álamo - Móstoles CF

Previa del encuentro: El Álamo - Móstoles CF

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria El Álamo y al Móstoles CF en el Facundo Rivas.

El Álamo pretende mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra el Real Carabanchel en el encuentro anterior por un resultado de 0-2. Además, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 11 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Móstoles CF logró un empate a cero frente al Trival Valderas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente El Álamo. Antes de este partido, el Móstoles CF había ganado en cero de los siete encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de dos goles marcados frente a 10 encajados.

En referencia a los resultados como local, El Álamo ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Móstoles CF tiene un balance de tres derrotas en tres partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de El Álamo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de El Álamo, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre El Álamo y el Móstoles CF en este torneo se disputó en octubre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor de El Álamo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con un punto.