Previa del encuentro: el Agoncillo recibe al Atlético River Ebro en la tercera jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:30 en el San Roque

Previa del encuentro: el Agoncillo recibe al Atlético River Ebro en la tercera jornada

Previa del encuentro: el Agoncillo recibe al Atlético River Ebro en la tercera jornada

El Agoncillo disputará su tercer choque en la Segunda Fase de Tercera División ante el Atlético River Ebro, previsto para dar comienzo el próximo domingo a las 18:30 en el San Roque.

El Agoncillo encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al CD Tedeón. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 31 tantos a favor y 38 en contra.

Por su parte, el Atlético River Ebro no pudo hacer frente al CD Comillas en su último partido (2-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Atlético River Ebro en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado uno de ellos y suma una cifra de 29 goles encajados frente a 22 a favor.

Como local, el Agoncillo ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, el Atlético River Ebro logró vencer en su única cita fuera de casa de lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Agoncillo, los números muestran cinco victorias, cinco derrotas y siete empates para los locales. El último encuentro que disputaron el Agoncillo y el Atlético River Ebro en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor del Atlético River Ebro.

Actualmente, el Atlético River Ebro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Agoncillo cuenta con 24 puntos en el casillero, situándose en el cuarto lugar. En cuanto al equipo visitante, el Atlético River Ebro, es tercero en la clasificación con 27 puntos.