Previa del partido: Vera - Las Palmas C

El duelo tendrá lugar este sábado a las 17:30 en el Nuevo Salvador Ledesma

El próximo sábado a las 17:30 tendrá lugar en el Nuevo Salvador Ledesma el duelo entre el Vera y Las Palmas en la jornada número 26 de la Tercera División.

SPORT.es

El Vera afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo sexta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar en su campo por un marcador de 5-0 al Atlético Tacoronte en el Nuevo Salvador Ledesma, con tantos de Meshack, Omar, Jorge Hernández y Perez. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 46 goles a favor y 48 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas C logró derrotar al Santa Úrsula 4-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Pipo, Nebai y Sebas Bentos, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Vera. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado Las Palmas C en la Tercera División, ha ganado en ocho de ellos con un balance de 30 tantos a favor y 26 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Vera ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, Las Palmas C ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Vera para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Vera y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. El último partido entre el Vera y Las Palmas en esta competición se jugó en octubre de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Vera está por delante de Las Palmas C con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Diego Lorenzo se sitúa en el octavo lugar con 36 puntos en su casillero. Por su lado, Las Palmas C tiene 31 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil