Previa del partido: Solares - Tropezón

El duelo tendrá lugar en el Solares a las 17:00 del próximo sábado

Previa del partido: Solares - Tropezón

Previa del partido: Solares - Tropezón

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Solares y al Tropezón en el Solares.

El Solares afronta con optimismo para el partido de la vigésimo sexta jornada tras haber ganado al UC Cartes en El Ansar por 0-1, con un gol de Aaron Besoy. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 25 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 21 tantos a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tropezón se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Atlético Albericia durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Tropezón había ganado en 13 de los 25 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 49 goles marcados frente a 30 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Solares ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Tropezón tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Solares si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Solares y el balance es de una derrota y un empate a favor del Solares. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Solares. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 a favor del Tropezón.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 19 puntos a favor del Tropezón. El equipo de Javi Roncal se sitúa en el decimoquinto lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, el Tropezón es cuarto en la tabla con 45 puntos.