Previa del partido: San Ignacio - Urduliz FT

El duelo se disputará el próximo sábado a las 16:00 en el Ibaia

Previa del partido: San Ignacio - Urduliz FT

Previa del partido: San Ignacio - Urduliz FT

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el Ibaia se verán las caras el San Ignacio y el Urduliz durante la tercera jornada de la Tercera División.

El San Ignacio afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al CD Vitoria. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con una racha de un gol a favor y uno en contra.

Por su parte, el Urduliz FT cosechó un empate a cero frente al Basconia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente San Ignacio. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de dos tantos anotados frente a un tanto recibido.

Con respecto a los resultados como local, el San Ignacio ha empatado por el momento en su único encuentro disputado en casa. En las salidas, el Urduliz FT también se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del San Ignacio, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro entre el San Ignacio y el Urduliz en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Urduliz FT. El San Ignacio cuenta con dos puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su lado, el equipo visitante es primero con cuatro puntos.