Previa del partido: Real Sociedad C - Aurrera Ondarroa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:30 en el Instalaciones Zubieta

Previa del partido: Real Sociedad C - Aurrera Ondarroa

Previa del partido: Real Sociedad C - Aurrera Ondarroa

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria a la Real Sociedad y al Aurrera en el Instalaciones Zubieta.

La Real Sociedad C viene con ánimos reforzados para el partido de la séptima jornada tras haber ganado al Urgatzi KK por 1-3, con tantos de Cortajarena, Ekain y García. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, con cinco goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Aurrera Ondarroa cayó derrotado por 3-4 en el último encuentro que disputó frente al SD Gernika, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Como local, la Real Sociedad C ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. A domicilio, el Aurrera Ondarroa ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de la Real Sociedad C para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de la Real Sociedad C y los resultados son de una victoria, una derrota y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en mayo de 2017 y terminó con un resultado de 0-3 para los locales.

En este momento, la Real Sociedad C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con tres puntos en el casillero. Por su parte, el Aurrera Ondarroa tiene dos puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.