Sport.es Menú

Previa del partido: primer partido del campeonato para el Atlético Ibañés ante el Azuqueca

Inicia la Tercera División

Previa del partido: primer partido del campeonato para el Atlético Ibañés ante el Azuqueca
| sport

El Atlético Ibañés y el Azuqueca inician su andadura en la Tercera División con ilusión, jugando este sábado a las 18:30 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Estádio Municipal de Casas Ibañés.

SPORT.es

El Atlético Ibañés ocupó el 12º lugar de la liga regular en la pasada campaña de la Tercera División, con 45 puntos y unas cifras de 55 tantos a su favor y 58 en contra. Arranca esta nueva edición con un plantel formado por 0 futbolistas, que serán comandados por Martin Monteagudo.

En cuanto a su rival, el Azuqueca fue décimo de la liga regular en la pasada temporada de la Tercera División, con 50 puntos y un balance de 57 goles a su favor y 55 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado que consta de 0 jugadores, que estarán liderados por Manuel Alfaro De La Torre.

Las cifras de duelos en la Tercera División en este estadio indican que el Azuqueca ha logrado la victoria en 2 ocasiones, mientras que el local lo ha hecho 1 vez y los otros 2 partidos restantes finalizaron con un empate. Además, los visitantes suman 3 encuentros seguidos sin perder en el campo del Atlético Ibañés. La última vez que se enfrentaron el Atlético Ibañés y el Azuqueca en la competición fue en mayo de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-4 a favor del Azuqueca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil