Previa del partido: Mirandés B - Real Burgos CF

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Previa del partido: Mirandés B - Real Burgos CF

Previa del partido: Mirandés B - Real Burgos CF

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Mirandés B y al Real Burgos en el Estadio Municipal de Anduva.

El Mirandés B llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras conseguir un empate contra el Numancia B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de cinco goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Burgos CF venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-0 y 1-2, el primero contra la Cebrereña en su feudo y el segundo ante La Granja fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Mirandés B. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de cinco tantos a favor y dos en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Mirandés B tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Burgos CF se llevó la victoria en su único enfrentamiento fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Mirandés B, de hecho, los números muestran un empate para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Mirandés B y el Real Burgos en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Burgos CF está por delante del Mirandés B con una diferencia de un punto. El Mirandés B llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.