Previa del partido: Mirandés B - Arandina

El partido tendrá lugar en el Ciudad Deportiva de Castañares a las 16:00 del próximo sábado

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el Ciudad Deportiva de Castañares se verán las caras el Mirandés B y la Arandina en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El Mirandés B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último partido contra la Gimnástica Segoviana por un marcador de 6-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado ninguno de los uno encuentros disputados hasta ahora, con una racha de un tanto a favor y seis en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Castañares y el balance es de una victoria a favor del Mirandés B. El último encuentro que disputaron el Mirandés B y la Arandina en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a cero puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la duodécima posición, mientras que los visitantes ocupan la quinta plaza.