Previa del partido: Los Barrios - Utrera

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:30 en el San Rafael

Previa del partido: Los Barrios - Utrera

Previa del partido: Los Barrios - Utrera

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar en el San Rafael el duelo entre el Los Barrios y el Utrera en la jornada número 17 de la Tercera División.

El Los Barrios encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Arcos en el partido anterior por un resultado de 0-1. Además, los locales han vencido cinco de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 13 goles encajados contra 16 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Utrera se impuso al San Roque Lepe por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Javi Medina, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Los Barrios. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Utrera ha ganado en seis de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 15 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Los Barrios tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, indicativo de que el Utrera puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Utrera ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Los Barrios si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Rafael y el balance es de cinco victorias a favor del Los Barrios. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco partidos seguidos ganando en casa frente al Utrera. El último partido que disputaron el Los Barrios y el Utrera en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Los Barrios.

Actualmente, el Utrera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 23 puntos.