Previa del partido: Las Palmas C recibe en casa al Atlético Tacoronte

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Previa del partido: Las Palmas C recibe en casa al Atlético Tacoronte

Previa del partido: Las Palmas C recibe en casa al Atlético Tacoronte

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Las Palmas y al Atlético Tacoronte en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas C afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Tenerife B por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de siete goles a favor y tres en contra.

Por su parte, el Atlético Tacoronte venció frente al Güímar fuera de casa por 2-3 y anteriormente lo había hecho también como local ante el Ibarra por 1-0, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Las Palmas C. Antes de este partido, el Atlético Tacoronte había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de seis tantos a favor y ocho en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas C ha vencido dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Atlético Tacoronte ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Las Palmas C si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Tercera División, vemos que el Atlético Tacoronte ha logrado la victoria una vez al Las Palmas, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. La última vez que se enfrentaron Las Palmas y el Atlético Tacoronte en la competición fue en enero de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 a favor de los visitantes.

Además, los dos equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la novena plaza.