Previa del partido: Las Palmas C recibe al Buzanada

El encuentro se disputará en el Anexo Estadio de Gran Canaria el próximo sábado a las 18:00

SPORT.es

En una jornada más, la vigésimo primera de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo Las Palmas y el Buzanada el sábado a las 18:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas C tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Ibarra en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 20 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Buzanada se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Marino durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Buzanada había ganado en tres de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 15 goles a favor y 40 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas C tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Buzanada, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Anexo Estadio de Gran Canaria. En las salidas, el Buzanada ha ganado una vez y ha perdido en seis ocasiones en sus nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Las Palmas C para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Las Palmas C, de hecho, los números muestran dos victorias para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Buzanada, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Las Palmas y el Buzanada en este torneo se disputó en agosto de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 para el Buzanada.

En este momento, Las Palmas C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. En este momento, Las Palmas C cuenta con 23 puntos y se sitúa en decimotercera posición. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 15 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.