Previa del partido: La Unión recibe en el Municipal de la Union al Real Murcia B

Los locales llegan al partido en decimoctavo lugar y el equipo visitante es undécimo

Previa del partido: La Unión recibe en el Municipal de la Union al Real Murcia B

Previa del partido: La Unión recibe en el Municipal de la Union al Real Murcia B

SPORT.es

El próximo martes a las 11:30 tendremos el próximo enfrentamiento de la Tercera División que enfrentará a La Unión y al Real Murcia B en el Municipal de la Union.

La Unión viene con ánimos reforzados para el duelo de la trigésimo segunda jornada después de ganar sus dos últimos duelos 0-3 y 2-1, el primero contra el Muleño como visitante y el segundo contra el Mazarrón en casa. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 9 de 31 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con un total de 32 goles a favor y 40 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Murcia B se impuso al Cieza por 2-0 durante su último partido de liga, con goles de Santi Bernal y Legaz, por lo cual pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la La Unión. Antes de este duelo, el Real Murcia B había ganado en 10 de los 31 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha recibido 48 goles en contra y marcado 41 a favor.

Como local, La Unión tiene un balance de 5 victorias, 7 derrotas y 3 empates en 15 partidos disputados en su estadio, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Real Murcia B, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en el Municipal de la Union. Como visitante, el Real Murcia B tiene un balance de 5 victorias, 8 derrotas y 3 empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que daría más oportunidades a los locales al jugar desde casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que La Unión ha conseguido ganar en 3 ocasiones, mientras que el Real Murcia B ha logrado la victoria 2 veces. El último encuentro entre La Unión y el Real Murcia B en la Tercera División se disputó en octubre de 2018 y finalizó con un empate 1-1.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Tercera División, vemos que los visitantes parten con una ventaja de 5 puntos. La Unión llega al duelo con 33 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.