Previa del partido: la SD Portmany recibe al Andratx en la séptima jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00

Previa del partido: la SD Portmany recibe al Andratx en la séptima jornada

Previa del partido: la SD Portmany recibe al Andratx en la séptima jornada

SPORT.es

En una jornada más, la séptima de la Tercera División, se enfrentarán la SD Portmany y el Andratx.

La SD Portmany tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Manacor en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con cinco goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, el Andratx sufrió una derrota ante el Manacor en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente a la SD Portmany para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, la SD Portmany ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Andratx ha ganado tres veces en sus tres partidos disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

En sus últimos duelos juntos en el campo, los números muestran dos derrotas y un empate a favor de la SD Portmany. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de la SD Portmany, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. La última vez que jugaron la SD Portmany y el Andratx en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido concluyó con un 1-2 a favor del Andratx.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Andratx está por delante de la SD Portmany con una diferencia de nueve puntos. La SD Portmany llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Andratx tiene 15 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.