Previa del partido: La Palma CF - Gerena

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma

Previa del partido: La Palma CF - Gerena

Previa del partido: La Palma CF - Gerena

SPORT.es

El próximo domingo en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma a las 12:00, se medirán La Palma y el Gerena durante la jornada número 7 de la Tercera División.

La Palma CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Córdoba B en el partido anterior por un resultado de 3-1. Además, los locales no han ganado en ninguno de los seis encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de cuatro goles a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Gerena ganó frente al Pozoblanco como visitante por 0-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Coria por 1-3, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de La Palma CF. Antes de este partido, el Gerena había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de tres tantos encajados frente a cuatro a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Palma CF ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Gerena tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de La Palma CF, los números muestran una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a La Palma. El último partido que jugaron La Palma y el Gerena en este torneo tuvo lugar en abril de 2015 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre La Palma CF y el Gerena existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Mario Rodriguez llega al encuentro en undécima posición y con dos puntos antes del encuentro. Por su parte, el Gerena cuenta con siete puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.