Previa del partido: la Deportiva Minera recibe en su feudo a El Palmar

El encuentro tendrá lugar en el Coliseum Minero Angel Celdran a las 16:15 del próximo domingo

Previa del partido: la Deportiva Minera recibe en su feudo a El Palmar

Previa del partido: la Deportiva Minera recibe en su feudo a El Palmar

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:15 se disputará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria a la Deportiva Minera y a El Palmar en el Coliseum Minero Angel Celdran.

La Deportiva Minera encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la decimosexta jornada después de perder el último encuentro frente al Mar Menor por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 15 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 22 goles marcados frente a 27 encajados.

En el lado de los visitantes, El Palmar se hizo con la victoria frente al Cartagena B durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Joaquín y Paco Cánovas, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la Deportiva Minera. Antes de este partido, El Palmar había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a 18 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, la Deportiva Minera tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, El Palmar tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de la Deportiva Minera para intentar romper las estadísticas.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Tercera División, vemos que la Deportiva Minera ha conseguido ganar en dos ocasiones a El Palmar, mientras que éste ha ganado una vez, y los otros tres encuentros restantes acabaron en empate. El último partido que disputaron la Deportiva Minera y El Palmar en este torneo tuvo lugar en marzo de 2018 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de la Deportiva Minera.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Trasante se sitúa en el decimoquinto puesto con 16 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.