Previa del partido: encuentro en el Isidro Calderón: Atlético Monzón - Illueca

El equipo local es noveno, mientras que el visitante es cuarto

Previa del partido: encuentro en el Isidro Calderón: Atlético Monzón - Illueca

Previa del partido: encuentro en el Isidro Calderón: Atlético Monzón - Illueca

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División se enfrentarán el Atlético Monzón y el Illueca en el Isidro Calderón a las 17:00 del jueves.

El Atlético Monzón intentará sumar un triunfo más en la trigésimo quinta jornada tras vencer sus dos últimos duelos 1-2 y 3-1, el primero contra La Almunia fuera de casa y el segundo contra el Calamocha en casa. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado 14 de los 34 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 33 tantos encajados contra 32 a favor.

Respecto a los visitantes, el Illueca no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Borja, así que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Atlético Monzón. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 18 de ellos y tiene un balance de 51 goles anotados frente a 32 goles recibidos.

Con respecto a los resultados en su estadio, el Atlético Monzón suma 9 victorias, 5 derrotas y 3 empates en 17 enfrentamientos jugados en casa, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Illueca, pues muestran cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Isidro Calderón. Como visitante, el Illueca ha ganado 9 veces, ha perdido en 5 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 17 duelos disputados, de modo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Atlético Monzón si no quiere sumar un resultado negativo en su feudo.

Anteriormente, se han celebrado otros partidos en el Isidro Calderón en los que el Atlético Monzón ha vencido en 4 ocasiones al Illueca, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez y los 4 encuentros restantes finalizaron en empate. Asimismo, los locales llevan un total de 6 duelos seguidos sin perder frente a su rival en esta competición. El último duelo que jugaron juntos en la Tercera División fue en diciembre de 2018 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Illueca.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 12 puntos. El equipo de Jorge Mario Vicien Ferrer se sitúa en el noveno puesto con 50 puntos en el casillero. Por su parte, el Illueca tiene 62 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.