Previa del partido: el Xerez Deportivo recibe al Los Barrios

El partido se disputará en el Estadio Municipal Chapín a las 20:30 del próximo jueves

Previa del partido: el Xerez Deportivo recibe al Los Barrios

Previa del partido: el Xerez Deportivo recibe al Los Barrios

SPORT.es

El próximo jueves a las 20:30 se disputará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Xerez Deportivo y al Los Barrios en el Estadio Municipal Chapín.

El Xerez Deportivo llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el San Roque Lepe en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 15 de los 26 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y suman una cifra de 21 tantos encajados contra 41 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Los Barrios cosechó un empate a uno frente al Coria, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Los Barrios ha ganado en cinco de ellos con 24 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Xerez Deportivo tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y tres empates en 13 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Los Barrios ha ganado dos veces y ha empatado siete veces en sus 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Xerez Deportivo si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Xerez Deportivo y los resultados son de un empate para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Xerez Deportivo y el Los Barrios en esta competición fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 favorable al Los Barrios.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 20 puntos a favor del Xerez Deportivo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 49 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 29 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.