Previa del partido: el Villegas recibe al Varea

El duelo se disputará en La Ribera a las 12:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Villegas recibe al Varea

Previa del partido: el Villegas recibe al Varea

SPORT.es

El próximo domingo en La Ribera a las 12:00, se medirán el Villegas y el Varea durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Villegas llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Alfaro por un marcador de 6-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de tres goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Varea logró un empate a dos frente a La Calzada, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de cuatro tantos encajados frente a seis a favor.

Como local, el Villegas ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Varea logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Villegas, de hecho, los números muestran siete derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Villegas. La última vez que jugaron el Villegas y el Varea en este torneo fue en enero de 2020 y el partido concluyó con un 5-0 a favor del Varea.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Villegas con una diferencia de tres puntos. El Villegas llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Varea cuenta con cuatro puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.