Previa del partido: el Vallobin CD recibe al Real Avilés

El duelo se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Vallobín

Previa del partido: el Vallobin CD recibe al Real Avilés

Previa del partido: el Vallobin CD recibe al Real Avilés

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la séptima, lucharán por la victoria el Vallobin y el Real Avilés el domingo a las 12:00 en el Vallobín.

El Vallobin CD afronta con ánimos reforzados el partido de la séptima jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Lenense como local (2-0) y contra el Gijón Industrial en su feudo (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los tres encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de tres tantos encajados frente a dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Avilés se impuso al Ud Llanera por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Vitolo y Rafael Silveira, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Vallobin CD. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de cuatro goles a favor y tres en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vallobin CD ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento. En el papel de visitante, el Real Avilés ha empatado dos veces en sus dos partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Vallobin CD sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Vallobin. El último enfrentamiento entre el Vallobin y el Real Avilés en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con tres puntos en la clasificación. Por su parte, el Real Avilés tiene cinco puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.