Previa del partido: el Valdefierro recibe al Binéfar

El encuentro se jugará este domingo a las 12:00 en el Valdefierro

Previa del partido: el Valdefierro recibe al Binéfar

Previa del partido: el Valdefierro recibe al Binéfar

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Valdefierro y al Binéfar en el Valdefierro.

El Valdefierro llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras caer derrotado 3-0 en el partido anterior ante el Belchite. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar tres tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Binéfar sufrió una derrota ante el Illueca en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente Valdefierro le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Valdefierro venció en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Binéfar no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Valdefierro y el balance es de una victoria, tres derrotas y dos empates para el equipo local. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Valdefierro. La última vez que se enfrentaron el Valdefierro y el Binéfar en este torneo fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 para el Binéfar.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Valdefierro se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El Valdefierro cuenta con tres puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la undécima posición en el torneo.