Previa del partido: el Unión Puerto recibe en su feudo al Las Palmas C

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:15 en el Municipal Los Pozos

Previa del partido: el Unión Puerto recibe en su feudo al Las Palmas C

Previa del partido: el Unión Puerto recibe en su feudo al Las Palmas C

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:15 tendrá lugar en el Municipal Los Pozos el duelo entre el Unión Puerto y Las Palmas en el partido que corresponde a la jornada número 12 de la Tercera División.

El Unión Puerto encara el partido de la duodécima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de conseguir un empate contra el CD Atlético Paso en su último encuentro. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en tres de los 11 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 15 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas C logró derrotar al Panadería Pulido 2-0 durante su último encuentro de liga, con goles de Travieso y Yeray, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Unión Puerto. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, Las Palmas C ha ganado en cuatro de ellos y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 16 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Puerto ha logrado un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, Las Palmas C tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Unión Puerto para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado dos veces en sus encuentros anteriores de esta competición. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Las Palmas. La última vez que jugaron el Unión Puerto y Las Palmas en este torneo fue en abril de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-0 a favor de Las Palmas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Las Palmas C está por delante del Unión Puerto con una diferencia de dos puntos. En este momento, el Unión Puerto cuenta con 12 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 14 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.