Previa del partido: el Unión Adarve recibe en su feudo al Torrejón CF

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal García de la Mata

Previa del partido: el Unión Adarve recibe en su feudo al Torrejón CF

Previa del partido: el Unión Adarve recibe en su feudo al Torrejón CF

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Estadio Municipal García de la Mata el duelo entre el Unión Adarve y el Torrejón en la jornada número 3 de la Tercera División.

El Unión Adarve afronta con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha positiva tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al Villanueva del Pardillo en el Municipal Los Pinos, con tantos de Quique y Maganto. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con una racha de tres goles a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Torrejón CF logró derrotar al Flat Earth 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Valverde y Lopez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Unión Adarve. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torrejón CF ha ganado uno de ellos y tiene un balance de tres tantos anotados frente a un tanto recibido.

Con respecto al rendimiento como local, el Unión Adarve ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En el papel de visitante, el Torrejón CF tampoco pasó del empate en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal García de la Mata, de hecho, los números muestran tres victorias a favor del Unión Adarve. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 0-2 favorable Unión Adarve.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos cuatro puntos al encuentro. El Unión Adarve es quinto, mientras que su rival, el Torrejón CF, se sitúa en la segunda plaza.