Previa del partido: el UM Escobedo recibe al Solares

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el Eusebio Arce

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá UM Escobedo y al Solares en el Eusebio Arce.

El UM Escobedo llega con ganas a la quinta jornada tras ganar los dos últimos encuentros contra el Guarnizo como local y frente al Castro a domicilio por 2-0 y 0-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de tres goles a favor y cero en contra.

Por su parte, el Solares cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Castro, de modo que un triunfo frente UM Escobedo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, el UM Escobedo supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. En las salidas, el Solares firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del UM Escobedo, de hecho, los números muestran tres victorias para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Solares, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron el UM Escobedo y el Solares en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que el UM Escobedo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El UM Escobedo llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la sexta posición en la competición.