Previa del partido: el Tenerife B recibe al Santa Úrsula en la quinta jornada

El encuentro tendrá lugar en el Ciudad Deportiva de Geneto a las 13:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Tenerife B recibe al Santa Úrsula en la quinta jornada

Previa del partido: el Tenerife B recibe al Santa Úrsula en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la quinta jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Tenerife y al Santa Úrsula en el Ciudad Deportiva de Geneto.

Respecto al equipo visitante, el Santa Úrsula se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Buzanada durante su último partido, así que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Tenerife B. De los cuatro partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Santa Úrsula ha ganado en cero de ellos y tiene un balance de dos goles anotados frente a cuatro tantos recibidos.

Como local, el Tenerife B ha ganado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Santa Úrsula tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tenerife B si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Geneto, de hecho, los números muestran que el Tenerife ha derrotado en cuatro ocasiones al Santa Úrsula, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el encuentro restante terminó con un empate. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Santa Úrsula. El último partido entre el Tenerife y el Santa Úrsula en este torneo se jugó en enero de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al Santa Úrsula. El equipo de Leandro Cabrera Morales 'mazinho' se sitúa en el sexto lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, el Santa Úrsula tiene tres puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.