Previa del partido: el Tarancón recibe en su feudo al Conquense

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio Municipal Tarancon

Previa del partido: el Tarancón recibe en su feudo al Conquense

Previa del partido: el Tarancón recibe en su feudo al Conquense

SPORT.es

Este sábado a las 17:00 en el Estadio Municipal Tarancon se verán las caras el Tarancón y el Conquense durante la jornada número 3 de la Tercera División.

El Tarancón afronta con optimismo para el partido de la tercera jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-4 al Madridejos en el Campo de Fútbol Nuevo, con tantos de Mazzocchi, Haji, Battiste y Jony. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los uno partidos disputados hasta ahora con una cifra de cuatro tantos a favor y dos en contra.

En las salidas, el Conquense logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Tarancón y el balance es de una victoria, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Tarancón. El último encuentro que jugaron el Tarancón y el Conquense en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor del Conquense.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (tres puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es cuarto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el tercer lugar.