Previa del partido: el Socuéllamos recibe al Guadalajara

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 20:30 en el Paquito Giménez

Previa del partido: el Socuéllamos recibe al Guadalajara

Previa del partido: el Socuéllamos recibe al Guadalajara

SPORT.es

El próximo jueves a las 20:30 se disputará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Socuéllamos y al Guadalajara en el Paquito Giménez.

El Socuéllamos afronta la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Villacañas en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 2 de los 3 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 4 goles a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, el Guadalajara ganó frente al Calvo Sotelo Puertollano en su campo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Atlético Albacete por 1-3, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Socuéllamos. De los 3 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Guadalajara ha ganado en 3 de ellos con 5 tantos a favor y 1 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Socuéllamos ha logrado un balance de 2 victorias en 2 encuentros disputados como local, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Guadalajara tiene un balance de 2 victorias en 2 partidos disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Con respecto a los anteriores encuentros de la Tercera División entre ambos equipos en este estadio, el Guadalajara ha vencido en 6 ocasiones al Socuéllamos, mientras que éste ha ganado 4 veces y los otros 5 partidos restantes finalizaron en empate. La última vez que jugaron el Socuéllamos y el Guadalajara en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 2-1 para el Socuéllamos.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 2 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Manolo Martínez se sitúa en el quinto lugar con 7 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 9 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.