Previa del partido: el Santurtzi recibe al Deusto

Será el próximo domingo a las 11:15 en el SAN JORGE

Previa del partido: el Santurtzi recibe al Deusto

Previa del partido: el Santurtzi recibe al Deusto

SPORT.es

Este domingo a las 11:15 en el SAN JORGE se verán las caras el Santurtzi y el Deusto en el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Tercera División.

El Santurtzi tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada después de haber perdido su último partido contra el Sodupe por un marcador de 3-0. Además, los locales han vencido en siete de los 24 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 18 goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Deusto se hizo con el triunfo frente al Sestao River durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Larrayoz, Gari y Tejada, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Santurtzi. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Deusto ha ganado en cinco de ellos con 22 tantos a favor y 42 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santurtzi ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Deusto tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Santurtzi.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Santurtzi y el balance es de dos victorias, una derrota y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Santurtzi. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Santurtzi.

A día de hoy, el Santurtzi se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Santurtzi llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el Deusto tiene 22 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.