Previa del partido: el Santfeliuenc recibe en su feudo al Igualada

El partido se disputará este sábado a las 18:00 en el Municipal Les Grases

Previa del partido: el Santfeliuenc recibe en su feudo al Igualada

Previa del partido: el Santfeliuenc recibe en su feudo al Igualada

SPORT.es

El Santfeliuenc recibe este sábado a las 18:00 la visita del Igualada en el Municipal Les Grases durante su séptimo duelo en la Tercera División.

El Santfeliuenc afronta con ánimos reforzados el partido de la octava jornada para consolidar una racha positiva después de vencer fuera de su campo por 1-2 al Castelldefels jugado en el Els Canyars, con goles de Marimón y Toro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los siete partidos disputados hasta la fecha, con seis goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, el Igualada cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al CP San Cristóbal, así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Santfeliuenc. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Igualada ha ganado tres de ellos y suma una cifra de ocho tantos encajados frente a seis a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Santfeliuenc ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Igualada tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Santfeliuenc para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Les Grases, obteniendo como resultado una victoria a favor del Santfeliuenc. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Igualada.

A día de hoy, entre el Santfeliuenc y el Igualada hay una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la octava posición en el torneo.