Previa del partido: el San Roque Lepe recibe al Arcos en la decimocuarta jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en el Ciudad de Lepe

Previa del partido: el San Roque Lepe recibe al Arcos en la decimocuarta jornada

Previa del partido: el San Roque Lepe recibe al Arcos en la decimocuarta jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Tercera División, el cual medirá al San Roque Lepe y al Arcos en el Ciudad de Lepe.

El San Roque Lepe encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada tras perder el último partido frente al Salerm Puente Genil por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 13 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 14 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Arcos viene de vencer en su feudo por 2-0 en el Antonio Barbadillo, con tantos de Quintana y Alvarito frente al Sevilla C en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del San Roque Lepe. de los 13 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Arcos ha ganado en cuatro de ellos con 17 tantos a favor y 13 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Roque Lepe ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Arcos tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el San Roque Lepe ha conseguido ganar cuatro veces al Arcos, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que se enfrentaron el San Roque Lepe y el Arcos en este torneo fue en mayo de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 a favor del San Roque Lepe.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de siete puntos. El equipo de Juan Carlos Camacho llega al encuentro en decimoctava posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 16 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.