Previa del partido: el San Juan DKE recibe en casa al CD Fontellas

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Agrupacion Deportiva San Juan

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al San Juan y al Fontellas en el Agrupacion Deportiva San Juan.

El San Juan DKE afronta la novena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 4-4 en su último partido ante el Itaroa Huarte. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en seis de los ocho partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y han logrado encajar 13 tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Fontellas cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Lourdes, por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del San Juan DKE.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Juan DKE ha ganado tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Alfredo Ibero Irisarri cuando juega en su casa. A domicilio, el CD Fontellas ha perdido en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del San Juan DKE para intentar romper las estadísticas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el San Juan DKE se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 18 puntos. El equipo de Alfredo Ibero Irisarri se sitúa en el segundo lugar con 20 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con dos puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.