Previa del partido: el Sámano recibe al CF Vimenor en la vigésimo sexta jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:30 en el VALLEGON

Previa del partido: el Sámano recibe al CF Vimenor en la vigésimo sexta jornada

Previa del partido: el Sámano recibe al CF Vimenor en la vigésimo sexta jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Sámano y al Vimenor en el VALLEGON.

El Sámano tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras perder el último encuentro frente al Bezana por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 25 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 48 goles encajados contra 30 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CF Vimenor ganó en casa 3-2 en La Vidriera su último encuentro en liga frente al Barquereño, con goles de Rubio, David y Oscar Briz, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sámano. Antes de este partido, el CF Vimenor había ganado en seis de los 25 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 29 tantos anotados frente a 48 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Sámano ha vencido siete veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en 12 partidos jugados, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el CF Vimenor tiene un balance de una victoria, nueve derrotas y tres empates en 13 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sámano.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sámano, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Vimenor. El último partido que jugaron el Sámano y el Vimenor en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Sámano. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 23 puntos.