Previa del partido: el Salerm Puente Genil recibe en su feudo al Ceuta

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 17:45 en el Estadio Municipal Manuel Polinario

Previa del partido: el Salerm Puente Genil recibe en su feudo al Ceuta

Previa del partido: el Salerm Puente Genil recibe en su feudo al Ceuta

SPORT.es

Este miércoles a las 17:45 en el Estadio Municipal Manuel Polinario se verán las caras el Salerm Puente Genil y el Ceuta en la jornada número 20 de la Tercera División.

El Salerm Puente Genil llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Conil. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 13 de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con 38 goles a favor y 18 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ceuta perdió por un resultado de 0-2 en el partido previo ante el San Roque Lepe, de modo que una victoria frente al Salerm Puente Genil le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Salerm Puente Genil tiene un balance de siete victorias, una derrota y dos empates en 10 partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Ceuta ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cinco veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Salerm Puente Genil y el balance es de una derrota y un empate para los locales. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Salerm Puente Genil. El último encuentro que jugaron el Salerm Puente Genil y el Ceuta en este torneo tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Salerm Puente Genil. El Salerm Puente Genil llega al encuentro con 43 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Ceuta, se sitúa en quinta posición con 36 puntos.