Previa del partido: el Salerm Puente Genil defiende su liderato ante el Conil

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 17:30 en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

SPORT.es

El próximo sábado en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba a las 17:30, se medirán el Conil y el Salerm Puente Genil durante la vigésimo primera jornada de la Tercera División.

El Conil llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Gerena fuera de casa (1-2) y contra el Pozoblanco fuera de su campo (2-3). Además, los locales han ganado ocho de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Salerm Puente Genil venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-0 y 0-1, el primero contra el Betis Deportivo en su feudo y el segundo ante el Córdoba B como visitante, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Conil. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Salerm Puente Genil ha ganado en 13 de ellos con una cifra de 36 goles a favor y 16 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Conil ha logrado un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Salerm Puente Genil tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Conil y los resultados son de un empate para el equipo local. La última vez que jugaron el Conil y el Salerm Puente Genil en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un 1-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Salerm Puente Genil está por delante del Conil con una diferencia de 12 puntos. El Conil llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 42 puntos y ocupa el primer puesto en la competición.