Previa del partido: el Rinconeda recibe al Sámano en la quinta jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 en el Municipal de Polanco

Previa del partido: el Rinconeda recibe al Sámano en la quinta jornada

Previa del partido: el Rinconeda recibe al Sámano en la quinta jornada

SPORT.es

Este sábado a las 17:30 en el Municipal de Polanco se verán las caras el Rinconeda y el Sámano durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Rinconeda afronta el partido de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Bezana. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de tres goles encajados frente a dos a favor.

Respecto al cuadro visitante, el Sámano ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Barquereño en su feudo y el Revilla fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Rinconeda. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Sámano en la Tercera División, ha ganado dos de ellos con un balance de dos tantos a favor y cero en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rinconeda empató en el único partido de la Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, el Sámano se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Rinconeda, de hecho, los números muestran una derrota para el conjunto local. La última vez que jugaron el Rinconeda y el Sámano en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro acabó con un 2-5 para los visitantes.

Actualmente, entre el Rinconeda y el Sámano existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con seis puntos.