Previa del partido: el Recambios Colón recibe al Atzeneta

El duelo tendrá lugar en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia a las 11:30 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia a las 11:30, se medirán el Recambios Colón y el Atzeneta durante la jornada número 25 de la Tercera División.

El Recambios Colón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras perder el último encuentro frente al Crevillente Deportivo por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 24 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 28 goles encajados frente a 30 a favor.

En el lado de los visitantes, el Atzeneta se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al At. Saguntino durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Atzeneta había ganado en 12 de los 24 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 29 tantos a favor y 19 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Recambios Colón tiene un balance de siete victorias, tres derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Atzeneta, pues muestran cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. En el papel de visitante, el Atzeneta tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Recambios Colón si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Atzeneta. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Atzeneta.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Recambios Colón con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Alfonso Lopez Langa llega al partido en séptima posición y con 35 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.