Sport.es Menú

Previa del partido: el Real Murcia B recibe en casa al Mazarrón FC

El duelo se disputará este miércoles a las 20:30 en el Campus Universidad Murcia

Previa del partido: el Real Murcia B recibe en casa al Mazarrón FC
| sport

El próximo miércoles en el Campus Universidad Murcia a las 20:30, se medirán el Real Murcia y el Mazarrón en el partido que corresponde a la jornada número 4 de la Tercera División.

SPORT.es

El Real Murcia B llega a la cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Lorca en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los tres partidos disputados hasta ahora, con una racha de siete tantos a favor y tres en contra.

Por su parte, el Mazarrón FC se hizo con el triunfo frente al Churra durante su último encuentro de la competición (4-2), con goles de Dani Morales, Diego y Barriles, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Real Murcia B. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de siete goles a favor y ocho en contra.

Como local, el Real Murcia B ha logrado un balance de una victoria en un partido jugado en su campo, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Mazarrón FC tiene un balance de una derrota en un encuentro disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Real Murcia B para intentar romper las estadísticas.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Real Murcia ha conseguido ganar una vez al Mazarrón, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en abril de 2019 y el partido acabó con un marcador de 0-2 a favor del Real Murcia.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Real Murcia B. El equipo de Motos Sanchez Javier se sitúa en el quinto lugar con seis puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con tres puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil